Ven con calma, pero ven.

14925809_729881537169554_2841064445671121742_n

Quiero que llegues derrumbándolo todo como un tornado a su alrededor,
quiero sentir como me arrancas el corazón para ponermelo otra vez,
me enciendes por dentro el alma entera como un algodón
y arropes mi cielo con tus ojos atardecer.

Ahogame en tus besos, tus caricias y tu cuerpo,
con esa mirada malvada que me intimida al momento,
estréchame en tus brazos y no me sueltes nunca,
viaja conmigo y llévame a la luna.

Quiero que seas mi protector y verdugo, mi Léon,
mi Daryl y mi turista en Italia,
que de todos seas el más rudo,
el que me proteja, el líder de la manada.

Explotemos como supernova y borremos nuestras tristezas
amemonos por dentro y por fuera,
disfrutemos el tiempo que pasamos en tierra,
seré tu puente y tus metas, tu luna y estrellas,
cariño, te dedicaré mi vida entera,
te entregaré mi cuerpo y mi alma,
mis defectos y dudas,
mis pensamientos y calma,
mis sueños y mi ayuda.

Sé la escalera que me lleve a la cima,
el que me enamora cada vez que me mira,
el que me entiende, me escucha y me saca de dudas
la luz que me protege en las penumbras.

Responder

